Los paraguayos Adalberto Román y Luis Cardozo fueron ofrecidos al Canaya aunque aún no se han iniciado negociaciones formales por ellos. Mientras tanto, el plantel continúa con la última etapa de preparación en Arroyo Seco. El próximo objetivo de los dirigentes y cuerpo técnico pasará por reforzar la última línea.
En este sentido, al club de Arroyito le llegaron ofrecimientos por dos centrales guaraníes. Adalberto Román, ex zaguero de River y actualmente en Libertad de Paraguay; y Luis Cardozo, figura del campeón Cerro Porteño. Según trascendió, Miguel Russo mostró interés por ambos jugadores.
En el primero de los casos, desde Libertad negaron contactos por Román. “Puede ser un jugador negociable, dependiendo del dinero que se ofrezca por él”, aclaró el vicepresidente del club paraguayo Manolo Burro, dejando una luz de esperanza en una posible negociación.
El otro nombre que se propuso y el que más le interesaría a Russo fue el de Luis Cardozo, zaguero de Cerro Porteño y figura del campeón invicto, pero la intención, según afirman desde aquel país, es que emigre a Europa.