El flamante secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández , aseguró que "Macri es coherente. Massa es un mamarracho".
Cuando el periodista del diario Perfil, le recordó que el líder del Frente Renovador fue jefe de Gabinete del Gobierno, Aníbal remarcó: "Le dimos una calesita y la chocó. Lo echaron en un año".
De esta forma, el referente kirchnerista dejó en claro cuales son sus preferencias en cuanto a un posible sucesor de centro derecha a su gobierno. Mientra tienden algunos lazos con el jefe de Gobierno porteño, descalifican al líder del Frente Renovador.
El verborrágico funcionario, no llegó nuevamente a la Casa Rosada para mantener el perfil bajo precisamente y lo demostró en sus primeros días de estar en funciones. Anibal no se anda con chiquitas, se autoatribuyó categoría de "cuadro político", y tal su estilo, no duda en descalificar al enemigo circunstancial con altisonantes frases.
En controversia a la mesura del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, Fernández transita territorios confrontativos de mejor forma, y suele salir airoso de situaciones comprometidas, sin dudas un experto en bailar con la más fea, es una incorporación de valía al equipo del Gobierno, para transitar el último año de una década en el poder.