magicScript

El 24 de marzo Obama estará en Bariloche jugando al golf

Obama estará lejos de la conmemoración de 24/3/76
La visita del presidente norteamericano Barack Obama coincidirá con el 40 aniversario del inicio de la última dictadura cívico-militar que dejó 30 mil desaparecidos en la Argentina, con apoyo de sectores de la Iglesia, la justicia, la sociedad civil y empresaria y el país del Norte. Por esta razón, desde el macrismo buscarán evitar las protestas contra Estados Unidos el 24 de marzo, por lo que se acordó que ese día el mandatario estadounidense no estará en Buenos Aires. Estará en Bariloche, donde jugará al golf.

El anuncio de la visita generó gran polémica en los diversos organismos de derechos humanos, que denuncian la complicidad y la colaboración del gobierno y los servicios militares estadounidenses en el genocidio argentino.

El presidente Obama llegará el 22 por la noche a la Argentina con una comitiva de 850 personas, entre personal de seguridad y funcionarios, que vendrá de Cuba distribuida en tres aviones.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent