El ministro del Interior Rogelio Frigerio afirmó que “el Presidente (Mauricio Macri) ha sido muy claro al afirmar que el futuro de la Argentina pasa por el interior del país”. El funcionario indicó además que “hay una deuda muy importante de toda la Argentina con el norte de nuestra patria y lo vamos a empezar a pagar ahora”.
En ese sentido, señaló que “por eso tenemos el Plan Belgrano”, al que caracterizó como “el plan de infraestructura más ambicioso de nuestra historia y del cual gran parte de esas obras y esos recursos van a estar destinados al desarrollo de Corrientes”.
Con relación a los proyectos de construcción de puentes entre Goya y Reconquista (Santa Fe), así como al segundo entre Corrientes y Chaco, Frigerio sostuvo que “creo que hay que hacer los dos, por lo cual estamos viendo el tema del financiamiento ya que nos parece que son obras muy importantes”.
“El presidente ya lo planteó, la Argentina necesita integrarse más, los pueblos de nuestro país tienen que integrarse más y hay que hacer más puentes, en todo sentido”, señaló Frigerio