El director de Tránsito, Gustavo Adda, confirmó que "entre la noche del jueves y la madrugada de este domingo 1º de mayo, se concretaron unas 300 intervenciones nocturnas en vía pública". 1 Un total de 43 vehículos fueron remitidos al corralón municipal este fin de semana porque sus conductores registraron resultados positivos de alcoholemia.
Los traslados se realizaron durante operativos de tránsito nocturnos realizados por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana y efectivos de la Unidad Regional II entre el jueves a la noche y esta madrugada. Los múltiples operativos de tránsito que se llevaron a este fin de semana dejaron como saldo la remisión de 67 vehículos.
El director de Tránsito, Gustavo Adda, confirmó que "entre la noche del jueves y la madrugada de este domingo 1º de mayo, se concretaron unas 300 intervenciones nocturnas en vía pública. Buscamos establecer una presencia firme y constante en las calles de la ciudad, en los horarios en que más ciudadanos aprovechan y disfrutan los espacios públicos de modo recreativo”.