La firma necesitará tener el Certificado de Explotador de Servicios Aéreos (Cesa) y otros permisos obligatorios para poder empezar a operar.
Los proyectos aprobados a la aerolínea, perteneciente al grupo Vía Bariloche, prevén las conexiones de Rosario a Resistencia, Bahía Blanca, Bariloche, Formosa, La Rioja, San Luis, Posadas y Santiago del Estero.
Y los destinos internacionales: Montevideo (Uruguay), Punta del Este (Uruguay), Porto Alegre (Brasil), y Santiago (Chile).
Sapsa tiene servicios (24 de cabotaje y 16 internacionales), que serán operados desde las estaciones aéreas de Buenos Aires, Resistencia, Mar del Plata y Rosario.
La mayoría de las turas internacionales que solicitó la compañía y le fueron otorgadas no cuentan en la actualidad con servicios regulares más allá de que existan frecuencias disponibles producto de los acuerdos firmados con los países en cuestión.
Un dato importante a tener en cuenta es que Sapsa tiene un plazo de un año para conseguir todos los permisos correspondientes y luego tendrá que comenzar a operar en un período no mayor a los 180 días de la obtención de dicha autorización.