El mismo le exige al Departamento Ejecutivo Municipal suspender el cobro de Estacionamiento Medido hasta tanto la empresa concesionaria cumpla con el plan de inversiones al cual se ha comprometido, ya que “recorridas por la zona concesionada indicarían que no se ha implementado los cambios y mejoras acordados”, aseguró.
El legislador local afirmó que en el Palacio Vasallo “hay preocupación porque a más de nueve meses de la adjudicación del servicio, aún no se evidencian obras significativas ni sustituciones progresivas de parquímetros y no se puso en marcha la tarifa progresiva horaria”, y denunció que durante este lapso, se estima que la empresa ha recaudado alrededor de 40 millones de pesos.
“Se trata de una licitación que trae complicaciones desde el inicio. Nos costó saber si realmente estaba concluido el proceso de licitación y adjudicación, que prácticamente ocurrió a finales de diciembre. Cuando se adjudicó, al mismo tiempo se dio un fuerte aumento de un 70 por ciento. Y todo lo que la empresa debía poner como servicios para la gente hasta ahora no existe”, expresó.