Las viviendas se ubicarán en la intersección de las calles Juan XXIII y Casal, y serán habitadas por familias que deben ser relocalizadas por encontrarse asentadas en la nueva curva de bulevar Seguí, que la provincia está construyendo entre Valparaíso y Felipe Moré.
Estas unidades contarán con dos dormitorios y estarán equipadas con calefones solares para permitir un importante ahorro de energía. Además, el proyecto incluye obras de infraestructura para dotar de servicios al nuevo complejo habitacional: conexiones domiciliarias de agua, cloaca y electricidad, desagües pluviales, pavimentación de calles, veredas, rampas y espacios verdes.
Más adelante, se abrieron los sobres de la licitación por 40 unidades habitacionales que se edificarán en el área metropolitana de Rosario, en localidades a definir según las necesidades de reubicación de familias en situaciones de emergencia habitacional. Estas unidades poseerán dos dormitorios, calefones solares y se construirán con bloques de hormigón celular.