La tradicional intervención de los miércoles incluyó actividades especiales para niños y niñas que concurren a una institución educativa del sector y sirvió para profundizar el diálogo con vecinas y vecinos del lugar.
A lo largo de la jornada se sucedieron tareas de despeje de luminarias en diferentes sectores de la cuadrícula delimitada y relevada previamente, sumado al retiro de árboles secos de gran porte y de escombros, ramas y troncos que ocupaban aceras.
Por otro lado y con el objetivo de garantizar una mejor circulación por las calles del barrio, se realizaron tareas de bacheo asfáltico y de hormigón. También se intervinieron las calzadas de la zona a través de la pintura de los retardadores de velocidad dispuestos sobre las calles Tarragona, Comenius y Morrison.
Además, el móvil quirúrgico del Imusa estuvo apostado frente al Centro de Salud Ariel Plit, en el Pasaje Buyo (Eva Perón y Wilde) esterilizando, vacunando y desparasitando perros y gatos de manera gratuita. Se efectuaron 16 intervenciones.
Como es habitual en las intervenciones integrales que desarrolla el municipio, se llevó adelante un operativo de control vehicular, que dejó como saldo 14 motos remitidas al corralón municipal por faltas diversas.
Por su parte, agentes de Tránsito, Guardia Urbana Municipal y Salud brindaron talleres socioeducativos a niñas y niños de 1º a 7º grado de la escuela Cayetano Silva (Brassey 8250) con actividades recreativas y lúdicas vinculadas a la educación vial, la salud animal y la convivencia.
Además, los vecinos que transitaron durante la jornada por la zona contaron con la posibilidad de cargar y personalizar su tarjeta Movi en un un puesto establecido para la ocasión, asesorarse sobre cuestiones de Empleo y trámites del Distrito.