Después de encabezar un encuentro con diputados nacionales por Santa Fe esta semana, la ex legisladora admitió que “tenía alguna expectativa” ante la llegada de Mauricio Macri a la Casa Rosada, sobre todo ante la necesidad de “dejar atrás el pasado” para “discutir ideas económicas”.
“El equipo no sólo no era el mejor sino que cambian los jugadores todos los días. No nos da ninguna garantía de con quién hablamos hoy”, opinó la dirigente socialista en una entrevista con Infobae grabada el mismo día del cónclave.
A esto agregó respecto de las últimas medidas tomadas por el Ejecutivo: “No veo que estén pensando que tienen que recalcular”.
Fein sostuvo que a nivel de intendencias es “difícil” cumplir con “lo básico” ante el recorte que viene implementando el Gobierno, al tiempo que advirtió que “el esfuerzo no es parejo y no se les está pidiendo a todos lo mismo”.
La dirigente socialista también disparó contra el liderazgo del principal referente de Cambiemos y comentó sobre el jefe de Estado: “No lo veo hablar con la gente, lo veo hablar con el mercado. No siento que esté comprendiendo la dimensión de la crisis”.