"Es importante defender la profesión a través del Colegio para evitar el avance de grandes empresas multinacionales que tiene otros objetivos y buscan la ganancia rápida y nos hacen perder esa relación directa con el cliente. Este es un valor que tenemos que resguardar. Esto hace a nuestra identidad".
"Hemos tenido un año complejo, sin embargo el mercado inmobiliario de la ciudad y la provincia ha demostrado una dinámica que se sostiene por el trabajo profesional de ustedes y porque esta ciudad y la provincia tienen grandes desarrolladores que siguen apostando a la inversión privada y movilizando la inversión inmobiliaria".
"Pensando a futuro y mirando la experiencia hacia atrás es que la mejor receta para tener un mercado inmobiliario transparente es la seguridad jurídica y aumentar la oferta de viviendas. Cuanto más viviendas construyamos más bajo van a ser los alquileres", sostuvo Lifschitz, y agregó: "La posibilidad del acceso a la vivienda a las familias de clase media y trabajadora es el desafío por delante".