Parrilli planteó que el Gobierno y los medios de comunicación afines “intentaron armar una causa que era una absoluta y total mentira, pero cuando fueron a buscar el dinero K se encontraron el dinero de (Mauricio) Macri”, y afirmó que se trata de “fotocopias de cuadernos que nunca existieron, que no aparecen”.
Respecto a los arrepentidos que declararon contra la ex presidenta Cristina Kirchner en el marco de esta causa, sostuvo que “hay personas que han sido torturadas psicológicamente para arrancarles declaraciones y que tengan la libertad”.
“Estamos en la Inquisición o en la dictadura militar, donde si no delatabas a tus compañeros te torturaban, te mataban y te tiraban al río. Acá en vez de torturarte, te meten preso”, comparó.
Por su parte, se refirió a las elecciones 2019 y alertó que “no sería raro que, como lo que viene es muy malo para los argentinos y muy bueno para Macri y sus amigos, proporcionalmente sea igual la persecución política para ocultar” todo lo que hacen los integrantes del Gobierno.
“Estamos ante un gobierno que no solamente es perverso y violento sino que, además, tiene prácticas similares a las de la dictadura, de tener una Justicia para perseguir políticamente”, manifestó Parrilli.