En este sentido, se menciona la posibilidad de conformar un frente con el Frente Social y Popular de Carlos del Frade y Ciudad Futura, aunque no descartan tampoco que otros espacios puedan confluir.
“Queremos darle a la ciudad una propuesta superadora. Venimos, por un lado, hablando con distintos sectores de centroizquierda, no peronistas, en lo que se denomina Diálogos Abiertos, y por otro con sectores más de centro, que han estado cerca del peronismo y con los cuales tenemos ideas comunes en cuanto a sensibilidad social e idea de ciudad”, dijo el edil.
Y aclaró: “Esto no va en contra de los posibles candidatos o candidatas a gobernador que tenga el justicialismo. No es que en Rosario nos queremos cortar solos. Buscamos ampliar nuestra base, pero no en oposición a los candidatos a gobernador”. Sukerman ya manifestó sus intenciones de ser candidato intendente.
“Juan Monteverde, de Ciudad Futura, ha manifestado que quiere ser candidato a intendente de Rosario. En ese sentido, si podemos generar este Frente, el que gane la interna va a ser intendente de la ciudad. Queremos ir unidos en sintonía con lo que pasa en la Nación para enfrentar el modelo de ajuste, de represión, de entrega del patrimonio nacional”.