Luego el técnico se encontró con la lesión de Stefano Callegari, que se fue de la práctica con una dolencia muscular. Este viernes se confirmó que como mínimo sufre una distensión en el recto de la pierna derecha por lo que no sólo se quedará afuera del choque de mañana sino que probablemente del partido ante River.
Con Paredes en lugar del juvenil, la Lepra hizo un rato de fútbol y surgió otro inconveniente: Fabricio Fontanini sintió una molestia y se retiró de la cancha. En su lugar ingresó Juan Pablo Freytes, quien tiene chances de ir de arranque ante el Santo Sanjuanino.
Como si fuera poco, Bidoglio tampoco podrá contar con Ribair Rodríguez, quien sigue con dolor en el isquiotibial y ni siquiera podrá ir al banco. Lo cierto es que el entrenador deberá improvisar en el fondo ante San Martín, algo que no tenía pensado.
Los once serían: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Juan Pablo Freytes y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero; Cristian Insaurralde, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Alexis Rodríguez.