magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El extorsionador Marcelo D’Alessio buscó desmentir participación de Stornelli


El extorsionador buscó desmentir la denuncia, pero confirma varios datos que son centrales en la reconstrucción de esta historia. Entre ellos, su relación con el fiscal. Cada día aparecen nuevos elementos que vinculan al fiscal Carlos Stornelli con Marcelo D’Alessio y la denuncia por extorsión por parte de ambos que realizó el empresario Pedro Etchebest.

El relato de D’Alessio busca desmentir la denuncia pero, en su locuacidad, confirma varios datos que son centrales en la reconstrucción de esta historia. Entre ellos, su relación con Stornelli. “Si abren mis teléfonos van a ver que hay un audio con una puteada de Stornelli por este tema, él no tenía nada que ver”.

Con esta frase, D’Alessio intenta salvar a Stornelli pero, en realidad, le tira un salvavidas de plomo. De ser cierta, indica que Stornelli se comunicó con D’Alessio luego de que se hiciera pública la denuncia.

“Stornelli no tiene la más puta idea de todo esto, me dijeron que lo mencione solamente porque yo había estado con él en dos oportunidades y yo lo conocía por haber estado con él declarando por el tema del libro de Daniel Santoro. Nada más”, dijo D’Alessio.

Pero el cúmulo de evidencia que se conoció hasta el momento choca contra su propia afirmación, así como la “puteada” y la reunión en Pinamar, que también quedó confirmada en la declaración indagatoria.

Hace días que Stornelli intenta despegarse de D’Alessio, pese a la cantidad de pruebas que indican una relación fluida. Aseguró que tiene problemas mentales y que se vieron en contadas ocasiones. El Destape publicó el domingo las pruebas de que Stornelli y D’Alessio compartieron un viaje en camioneta, durante el cuál llamaron al conductor Alejandro Fantino, quien confirmó a su vez la comunicación ante la consulta de este medio. ¿Quién se subiría a una camioneta con alguien a quien considera con problemas mentales?

La denuncia por una segunda extorsión, realizada por los hermanos Barreiro hace pocos días, también da cuenta de que el estudio Vila-Archimbal le avisó a Stornelli que D’Alessio se estaba metiendo en su metier: el de la sutil extorsión para beneficios procesales. Ahora, según D’Alessio, hay “una puteada de Stornelli por este tema”.

D’Alessio confirmó también las capturas de Whatsapp que daban cuenta del arreglo para verse con Stornelli en Pinamar. “El viaje a Pinamar, él (se refiere a Pedro Etchebest) quiso ir porque decía que estaba deprimido, porque se quería ir lejos, quería acompañarme, yo ya iba a ir a verlo a Stornelli”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent