"Hace unos días visité la Maternidad Martin -contó-, y allí me encontré con María, una trabajadora de la Maternidad. Se acordó de mí y de los días que estuvimos ahí, mientras nos cuidaban a Agus y a mí los días posteriores al parto".
"Ahí pude agradecerle y hoy hago extensivo a cada uno de los trabajadores de salud de la ciudad por su enorme esfuerzo y profesionalismo desde su lugar". Tras ello, Irizar relató "aquellos primeros años de militancia", hasta que fue nombrada Secretaria de Hacienda y Economía de la Municipalidad.
"Fueron doce años de crecimiento, de conocer cada rincón de la gestión pública, y que sumado a la experiencia política que me dieron estos años en el Concejo Municipal, me hacen sentir preparada para asumir este desafío y ser la candidata a intendenta de esta hermosa ciudad de Rosario", aseveró con convicción.
Aseguró que "el futuro es inexorablemente feminista", y apuntó que "Rosario tiene una lucha histórica a favor de la igualdad de derechos y oportunidades".
"Por eso vengo a proponer un compromiso mutuo, para seguir transformando la ciudad, que sigamos avanzando y que Rosario siga siendo el faro progresista de este país", enfatizó la candidata.