Pero Boasso no parece coincidir, como otras tantas veces, decide nadar contra la corriente. Hasta el momento eran renombrados militantes de la UCR, algunos históricos, la cuenta de su equipo de trabajo, los que impulsaban por las redes su candidatura, pero hace diez minutos, el propio Boasso confirmó que estaba dispuesto a aceptar el convite.
Dijo "interna competitiva tendremos en Rosario" en su cuenta oficial de Twitter. "Se necesitan cambios, de actitudes, de conductas, sin caprichos, con valentía, con honestidad, trayectoria y muchos proyectos para nuestra querida #Rosario", amplió minutos más tarde.
Boasso tuvo en 2015 profundas diferencias con José Corral, quien hasta le impidió competir en las internas de candidatos a diputados nacionales por el espacio político. Luego de aquel encontronazo, donde incluso se prodigaron pirotecnia cruzada de alto voltaje, con el tiempo limaron asperezas, comenzaron a acercarse y hasta el rosarino lo acompañó en sus últimas incursiones por la ciudad, formando parte actualmente de sus referentes más cercanos.
Hoy parecería haberse consolidado la posibilidad que Angelini no compita por la gobernación, al menos eso se desprendía de algunos gestos del diputado provincial. Todo se encaminaba a un gran acuerdo donde Boasso hasta tenía reservado el lugar para competir por una senaduría por el Departamento Rosario, sin embargo algo cambió y podría volver a cambiar, falta una semana para el cierre de listas y todo puede suceder.