Al respecto, el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, expresó: “Hemos hecho un gran esfuerzo en materia vial desde lo presupuestario y eso está a la vista; desde la gestión provincial vemos la infraestructura como un eje para el desarrollo sostenido".
Incluso, esta semana el gobernador Miguel Lifschitz inauguró obras de repavimentación en la Ruta Provincial 4, entre las localidades de Elisa y La Pelada; y de la Ruta Provincial 6, desde la intersección con la Ruta Nacional 19, pasando por San Carlos Norte y San Carlos Centro, hasta San Carlos Sud. “La mejor huella que un gobierno puede dejar son las obras”, afirmó el gobernador en el acto.
Por su parte, el administrador de Vialidad, Pablo Seghezzo, manifestó que “con transparencia y cuentas claras, la Provincia lleva adelante con fondos propios el plan vial más grande de los últimos 50 años. Y eso nos diferencia, porque además invertimos con una mirada federal; estamos dotando de infraestructura a todos los rincones del territorio santafesino y eso se traduce en desarrollo económico y social, y en el caso de las repavimentaciones en seguridad vial”.