"Rosarina, de ley, con fuerza, a todo pulmón. Elegí mi profesión amada en la adolescencia, la ejercí con pasión , ecuanimidad y contra viento y marea. Concibo la vida como una lucha, por los míos, por los otros. Elijo siempre el amor , incluso para la discusión".
"Elijo poner el cuerpo, ir de frente, decir la verdad, y reconocer errores, para corregirlos. Me enoja la injusticia, la inseguridad, la pobreza, las políticas que secan el bolsillo de los pobres con ajustes imposibles, mientras un rico sector especula y acumula".
"Y quiero ayudar. Y pegué el salto. Pocas cosas me costaron más en la vida que tomar la decisión de dejar un proyecto a mitad de camino , dejar mi profesión y subirme a este desafío. Provocador, distinto".
"Decidir salir de mi zona de confort y exponerme a lo que vendrá. Pero es necesario el compromiso. Ahora es el momento . Y acá estoy. Desde hoy se anuncia mi candidatura a concejal por el Frente Progresista, por un sector que respeto mucho, con políticas de sociales, de inclusión y de género que tienen mi adhesión y mi apoyo".
"Vamos por más. Le pongo el cuerpo a la críticas, una vez más, desde otro lugar.. Agradezco a Canal 5 por tantos años . Extrañaré horrores. Y agradezco profundamente al Frente progresista esta oportunidad increíble para transitar por todos los rincones posibles de mi amada ciudad para ayudar, para servir, para mejorar".
"Una vez pregunté cómo hacer para encarar con fuerza una nueva vida. Ahora ya lo sé. La realidad duele, pero duele más si te quedás quieto. Acá estoy, siempre igual. Y allá vamos. Ojalá juntos.Los quiero", señaló.