En la primera mitad las diferencias entre ambos equipos fueron claras, los visitantes manejaron el campo y el balón de la mano de Montillo, el mejor jugador de la cancha, un hombre de 34 años que hasta estuvo a punto de dejar el fútbol por sus persistentes lesiones.
El Canalla pareció sentir el esfuerzo del duro cotejo disputado hace apenas tres días y Rinaudo no pareció sentirse cómodo en la recuperación ante la salida del Colo Gil, al punto que a sus espaldas nacieron las conquistas del vencedor.
En la segunda parte, Bauza mandó al colombiano Vergara, Herrera y Lovera, tres jugadores que no tuvieron minutos salvo este último algunos frente a River y generó algo de peligro, sin embargo no pudieron descontar. El Chaqueño estrelló un remate en el travesaño, en la más clara de Central en todo el partido. Montillo, de emboquillada y por encima del cuerpo de Ledesma casi convierte el tercer, hubiera sido para cerrar la cancha.
Central deberá preocuparse y mucho por la Superliga, su andar es muy malo, el descenso acecha y de no hacer las cosas bien pronto volverá a jugar en una categoría inferior nuevamente. No logra ganar en 2019 y el futuro parece mucho más negro que gris.