magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central y Gremio empataron en Arroyito



Rosario Central y Gremio de Porto Alegre igualaron 1 a 1 en el Gigante de Arroyito en un partido correspondiente a la primera fecha de la Copa Libertadores de América. Los goles del emotivo encuentro fueron convertidos por Zampedri y Everton, ambos en la primera etapa. Jeremías Ledesma fue la figura del partido.

Central y Gremio jugaron un primer tiempo entretenido, muy diputado y con varias situaciones de gol. Ni bien comenzó el partido y tras un centro desde la izquierda, Zampedri estampó de cabeza, la cambio de palo y puso canalla ganando desde el vestuario.

El visitante se adelantó de hizo del campo el y el balón, ante un Central que se dedicó a esperar. El conjunto brasileño fue en busca de la igualdad y comenzó a exigir a Ledesma,  que se lució en un par de oportunidades, en las más clara tras un grave error de Cabezas en que Jeremías tapó el empate.

Minutos después y tras dejar en el camino a Gil y Bettini, Everton en jugada individual puso el empate venciendo la resistencia del arquero auriazul. Gremio se apoderó entonces de las acciones y siguió repiqueteando contra el arco canalla.

Ledesma volvió a lucirse en un par de ocasiones, pero en los últimos 15' de la primera  mitad Central salió del acecho y logró volver a llegar al otro área. Se destacó una gran jugada en la que Zampedri le baja la pelota de pecho al colo Gil y éste con un remate de zurda exigen arquero en lo que podría haber sido el segundo.

Sobre el final, el partido se hizo algo más friccionado y en un córner le cometen un penal clarísimo a Zampedri que el árbitro ignora. Ante un rival superior, individual y colectivamente, Central había estado a la altura.

En la segunda mitad Gremio durmió el partido y pareció conformarse con la igualdad. Todo se hizo lento y cansino, la pelota la tenían más los centrales que los delanteros y ambos parecieron conformarse con la igualdad.

Hubo sólo dos situaciones claras de gol, una para cada arco, otra vez el Colo Gil sacó un remate cruzado, que el arquero desvió cuando el balón parecía que se metía y otra del visitante en la que Ledesma pone la mano para desviar por encima del travesaño, para convertirse en la figura del partido. Terminó siendo un empate justo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent