“Queremos estar cerca de aquellas empresas recuperadas, que en medio de las dificultades producen y dan empleo a más rosarinos”, dijo Fein. La mandataria enfatizó: “No es un momento fácil de la economía, y acá el Estado debe estar para acompañar a cooperativas como Mil Hojas, escuchar sus necesidades de primera mano y poner el municipio a disposición”.
“La Cooperativa de Trabajo Mil Hojas es considerada un ejemplo de autogestión", recordó la intendenta y agregó: “La empresa había cerrado en 2001 y fue íntegramente recuperada por sus trabajadores y trabajadoras”.
Los integrantes de la cooperativa manifestaron su preocupación "por la caída de ventas, la competencia desleal que tenemos de las grandes marcas nacionales que llegan a la ciudad con segundas marcas donde se privilegia el bajo costo a la calidad del producto, algo que Mil Hojas no hace", dijo Silvia Mabel Aprile, socia fundadora de la Cooperativa.
Mil Hojas se especializa en la elaboración de pastas frescas y secas, tapas para empanadas y pascualinas, prepizzas, milanesas de soja y sándwiches, aceite de oliva, entre otros productos.