El episodio ocurrió anoche, antes de las 21, en el barrio Triángulo. La Justicia investiga si pudo tratarse de una venganza vinculada con una disputa narco.
Los agresores, al menos tres, se movilizaban en un automóvil Corsa y llevaban colocados cascos de motocicleta para ocultar sus rostros. Al llegar al lugar, en el que había un grupo de personas en la calle, bajaron del auto y efectuaron múltiples disparos.
Esta mañana permanecía las marcas de la policía: una veintena de impactos quedaron señalados sobre la calle y la vereda. Emilse Sosa, de 16 años, recibió un disparo en el tórax y falleció anoche, pocos minutos después de ingresar en la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Esta mañana se confirmó una segunda muerte: un hombre de 50 años, identificado como Miguel Angel Quintana, falleció a causa de las heridas provocadas por múltiples heridas.
El ataque, que pudo efectuarse con pistolas 9 milímetros –algo que aún no está corroborado--, dejó además a tres chicos heridos. Milean R., de 5 años, recibió un balazo en la cabeza. Su estado es grave. Zaira L. (8) y Zaira T. (9), sufrieron heridas en las piernas, pero se encuentran fuera de peligro.