Lifschitz inauguró el stand de Santa Fe, que alberga a 16 pymes de perfil agroindustrial de toda la provincia y tiene, además, un espacio institucional en el que se informa sobre los programas que el Ministerio de la Producción tiene disponible para el sector productivo.
“Este es un evento importante para la Argentina, más aún para el sector agropecuario, y vinimos a recorrer las empresas que son un orgullo para nuestro país”, señaló Lifschitz.
El gobernador indicó que a través de Expoagro “el sector agroindustrial le da un mensaje a toda la Argentina: es un sector al que hay que potenciar, darle reglas de juego claras y garantizarle el financiamiento, para que pueda invertir y generar crecimiento porque genera valor agregado y es parte de una gran cadena productiva de la Argentina, y allí tenemos una gran potencialidad”. Lifschitz destacó que hoy el país debe contar con “un proyecto de futuro que nos saque de la crisis social y económica”, donde “lo más importante es construir un objetivo común”.