“Inauguramos una nueva construcción vial entre dos ciudades muy pujantes como son San Lorenzo y Puerto General San Martín. Es innegable el desarrollo y el crecimiento que tuvieron en la última década, no solamente por las obras y la inversión privada sino por el esfuerzo del gobierno local, de las instituciones y de los habitantes, que como todas las localidades de Santa Fe, quieren avanzar y progresar”, expresó Lifschitz.
“Estos trabajos tendrán un impacto sobre el desarrollo urbano, económico e industrial. Las obras promueven la radicación de nuevas actividades económicas, y este es un circuito virtuoso que va generando progreso y empleo para la sociedad”, agregó.
“Pensar en el futuro es construir hoy las cosas que van a necesitar nuestros hijos y nuestros nietos, por eso celebro que estemos inaugurando esta obra. Siempre hemos priorizado las necesidades de cada localidad y cada departamento. Por eso podemos inaugurar esta obra y tantas otras que tenemos en marcha”, concluyó Lifschitz.