“Quiero expresar mi gratitud y mi admiración por la recepción del gobernador. Hay muchas oportunidades para colaborar entre Australia y la provincia de Santa Fe, sobre todo en el sector de educación y en el de las industrias agropecuarias. Hay posibilidades de vender máquinas agropecuarias a Australia, por eso asistí este jueves a ExpoAgro, una exposición muy impresionante”, sostuvo el embajador.
“Vemos también oportunidades en capacitación. En nuestro país tenemos un programa muy inteligente con módulos en donde las empresas pueden diseñar sistemas y cursos de educación para capacitar a sus empleados para puestos particulares. Hay un futuro muy fuerte y muy bueno entre la provincia de Santa Fe y mi país”, concluyó.
A su turno, el vice embajador de Australia, Peter Rennert, declaró que “el enfoque más importante tratado en la reunión con el gobernador Miguel Lifschitz fue la agricultura, tenemos tanto en común y podemos ganar mucho ambas partes en esta cooperación. Es por eso que tenemos planes muy específicos para avanzar, en donde buscamos incluir a los jóvenes, los líderes del futuro del sector”.
Además agregó: “también tenemos interés en pensar cómo podemos vincular a la gente, no solo a través del trabajo o el comercio, sino a las personas, desde la perspectiva del intercambio y el turismo. Por todo esto, la provincia de Santa Fe es muy importante para nosotros”.