Con respecto a los anuncios de obras y otras promesas, el edil de Cambiemos manifestó: "Ojalá que los reiterados anuncios de la intendente, que son muy buenos, se concreten, pero la verdad es que resulta muy difícil creer que en un año harán todo lo que no hicieron en 30”.
Y agregó: “Aún hay barrios enteros sin cloacas ni pavimentos, y muchísimos rosarinos viviendo en asentamientos irregulares, todo ello sin mencionar la terrible situación de la droga, narcotráfico e inseguridad”.
En cuanto a las críticas vertidas por la mandataria se refirió: “No vamos a resolver los problemas de Rosario a nivel de seguridad, transporte, higiene u obra pública, si siempre la culpa de lo que pasa en la ciudad la tiene el otro”, señaló el último ganador de las elecciones en Rosario. Por otro lado, el resto de los ediles del bloque de Cambiemos hicieron hincapié sobre los aportes que realiza nación en Rosario: “Estamos a punto de finalizar la Av. Circunvalación y cuatro planes de hábitat, como ser los casos de Barrio Moreno y Barrio Itatí”.
Además, acusaron a la mandataria socialista de omitir mencionarlas: “Es más, le gusta asumir que son propias, como lo hizo con las 2400 viviendas en zona cero y la ex Villa Olímpica” señalaron desde la bancada mayoritaria del Concejo.