"Sé que hay mucha gente que no llega a fin de mes. Asumo todos los errores de diagnóstico", afirmó durante una entrevista con el canal América y agregó: “Estoy convencido que lo siento más que ninguno porque me hago cargo y los veo en su casa, en su empresa, en su comercio”.
No obstante intentó restarle tiempo a la crisis al afirmar: “Sé que a mucha gente le cuesta llegar a fin de mes, sé lo que empezó a pasar dese marzo del año pasado”. Además, cuando le hablaron de la “pérdida de 200 mil empleos”, interrumpió para decir: “Que los habíamos generado”.
E insistió: “estamos mejor parados que en 2015”. Respecto a las declaraciones de Marcelo Tinelli, quien dijo que el mandatario y Cristina “tienen el boleto picado”, dijo que hay que “hacerse cargo de lo que cada uno dice”.
Luego afirmó: “La última vez que nos vimos no me dijo eso”. Al respecto, aseguró que el conductor televisivo le había manifestado “que estaba interesado en participar con Cambiemos, es más habló muchas veces con María Eugenia (Vidal) y con Horacio (Rodríguez Larreta)”.
Respecto a Cristina, le tiró que "no cuidó a sus hijos y los involucró en las cosas que hizo" y que “no está bien, es una persona que niega la realidad". Consultado respecto a Lavagna le pidió "más humildad, porque estuvo en todos los Gobiernos anteriores y debería hacer una autocrítica".