magicScript

menu

banner isva

inicio_main

River venció 4 a 2 a Newell's en el Monumental


En el Monumental de Núñez, River Plate venció por 4 a 2 a Newell's Old Boys en un partido correspondiente a fecha 21 de la Superliga del fútbol argentino. Los goles del emotivo encuentro fueron convertidos por Martínez Quarta, Suárez, Ferreira y Scocco para el elenco Millonario, mientras que Alexis Rodríguez y Leal marcaron para la Lepra.

River y Newell' s jugaron un gran primer tiempo lleno de emociones compré dominio del local que lo tradujo en goles apenas 4 minutos y Martínez Quarta se elevó en el área y con un cabezazo certero marcó la apertura del marcador venciendo Aguerre. A pesar de la ventaja, River siguió yendo y logró poner el dos a cero pronto, con un buen centro de Mayada desde la derecha y otro cabezazo, esta vez de Matías Suárez ingresando por atrás de todos.

Parecía que todo pintaba en favor del local, Newell's no encontraba los caminos para molestar a Armani pero una buena presión del visitante y tras un error en la salida, una habilitación de Formica a Rodríguez permitió descontar con un fuerte derechazo del delantero para poner el dos a uno.

Poco le duró la alegría al equipo visitante, ya que Ferreira, de tiro libre sorprendiendo al uno leproso y marcó el 3 a 1 con el que finalmente se fueron a los vestuarios. River fue más ante un inexpresivo Newell's que extrañó demasiado a Maxi Rodríguez, que todavía marca la diferencia con sus 38 años y es un referente indiscutido del equipo Rojinegro.

En la segunda mitad el local bajó los decibles y se limitó a esperar la impotencia del equipo de Bidoglio para ir a buscar. El entrenador movió el banco, mandó a Figueroa a la cancha y después a Leal, pero nada cambiaba. Los de Gallardo seguían manejando las acciones y parecía que en cualquier momento podían aumentar.

Y así lo hicieron tras un penal que convirtió Nacho Scocco, que regresaba al fútbol tras una larga inactividad. Por supuesto el ex leproso no lo gritó, acrecentando su romance con la parcialidad rojinegra.

Sobre el final y apenas un paso adelantado el portugués puso el 4 a 2 que decoró un poco el resultado, pero no alcanzó a disimular la superioridad entre un elenco y otro dentro del campo de juego.

Newell's perdió un partido que en los papeles se podía perder, el balance del entrenador sigue siendo positivo, aunque hoy al equipo le faltó juego y fue superado por la enorme jerarquía del rival.








Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent