La primera chance a favor de la T la desperdició Dayro Moreno con un disparo desviado. Leal recibió en el límite del área grande sobre el costado derecho del ataque local y sacó un fortísimo derechazo cruzado que venció al arquero Guido Herrera para poner el 1-0.
La Lepra pudo aumentar el marcador, pero también la visita se mostraba amenazante en cada acción. La igualdad, que le cayó bien a la etapa inicial llegó sobre el final con una muy buena jugada individual de Tenaglia que pasó a fondo por derecha y envió un centro rasante que anticipó Palacios para vencer a Aguerre y anotar el 1-1.
En el complemento, Lamolina, expulsó primero a Jerónimo Cacciabue por un imprudente planchazo sobre Navarro, y en la jugada siguiente a Enzo Díaz para que ambos equipos queden con diez hombres. El partido se volvió de ida y vuelta en el tramo final y los arqueros se volvieron claves. A los 36' cuando parecía empate Ortiz recibió dentro del área, se acomodó y de media vuelta puso el 2-1 para Talleres.
En tiempo adicionado al reglamentario Ribair Rodríguez, que ingresó en el segundo tiempo e hizo su debut en el club del Parque, también se fue expulsado y la Lepra terminó con nueve jugadores un mal partido.