magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central necesita vender para sanear sus finanzas

Rosario Central necesita desprenderse de manera urgente de un jugador de su plantel profesional para poder sanear sus finanzas. Los sueldos del personal del club están atrasados e incluso los del plantel profesional, que amenazó con no concentrar para el trascendental partido del sábado ante Patronato de Paraná, Maximiliano Lovera es el principal apuntado, pero no hay ofertas concretas.

Al respecto, las autoridades del club aseguraron que planificaron la actual temporada pensando en una venta que no se concretó por no recibir ofertas que estén a la altura de las pretensiones y ni el valor de mercado de los jugadores. Así las cosas, no les quedará otra alternativa que desprenderse de una de sus figuras, por menor valor al de su cotización.

En principio, el formoseño estaba cotizado en unos siete millones de la moneda estadounidense, pero las urgencias harían que en las próximas horas sea vendido a un grupo empresario por unos cinco millones, bastante menos que lo pretendido. Se sabe que además Central se expone al descuento de puntos si no abona los salarios en tiempo y forma y la pelea por el descenso no le permite dar un paso en falso.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent