La primera mitad estuvo plagada de emociones. En la primera llegada, el Canalla se puso en ventaja por intermedio de Riaño, tras una gran jugada de Lovera y un centro que llegó desde la derecha de Ciro Rius, el ex Boca la martilló de cabeza abajo, lejos del alcance de Navarro.
Sin que San Lorenzo lograra reaccionar, Britez llegó al fondo, dejó en el camino a Zalazar y envió un centro que por el segundo palo dominó Rius, el disparo del ex Defensa y Justicia ingresó pegado al palo y marcó el 2 a 0. Sin que Central pueda disfrutar ni un minuto, Belluschi marcó el descuento con un remate desde afuera del área.
Caruzzo cometió penal y el paraguayo Bareiro se la quiso picar a Ledesma, que se quedó en la línea mirando como el remate se iba por sobre el travesaño. Pero al rato los de Pizzi llegaron a la igualdad, tras un centro desde la izquierda y una leve peinada de Pitón. A veces se suele decir en el fútbol que el 2 0 es el peor resultado, y en este caso los de Cocca no supieron sostener la ventaja inicial.
En el complemento el partido bajó mucho el ritmo y no lograron volver a lastimarse. San Lorenzo tuvo más la pelota, ante un Central ordenado que no fue agresivo. Dos pelotas en los palos salvaron a Ledesma de la tercera caída de su valla. La primera un cabezazo de Bareiro, que buscaba revancha tras el penal errado y casi sobre le final Barrios volvió a sacudir el poste del arquero auriazul.
Por el resultado que tenía a favor Central pudo haber ganado, pero lo pudo haber pedido si Bareiro decidía no picar el penal o hubiera tenido algo más de fortuna con los postes. El resultado no le viene mal a los de Cocca, que tras tres fechas no perdieron en el torneo y por ahora, miran desde arriba, junto a su rival de hoy.