magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central y Newell's deberán salvarse por sí mismos


Pasaron tres fechas de la Superliga, los equipos rosarinos empezaron en buena forma. Le Lepra consiguió los seis puntos que disputó y tiene postergado su encuentro ante Independiente, en tanto Central ganó dos e igualó uno, sin embargo el Canalla está en zona de descenso y Newell's apenas arriba. Los buenos resultados de los ascendidos y de otros equipos que pelean abajo los perjudicaron.

Aldosivi es la sensación del torneo y ganó los tres partidos que jugó. Central Córdoba de Santiago del Estero también acumuló puntos para escaparle a la zona caliente y el sábado incluso igualó con Talleres jugando de visitante y con un jugador menos. Colón consiguió un triunfo agónico ante Gimnasia, que parece condenado, aunque no habría que descartar que consiga repuntar.

Patronato venció a Huracán y por ahora desciende, pero quedó claro que se hace fuerte de local, ahora vendrá a Arroyito en un partido clave. Lanús le ganó a un buen Vélez y también dará pelea. Podría decirse que la única buena noticia del fin de semana fue que Aldosivi <que divide distinto> cayó ante el poderoso Boca. Así las cosas, queda claro que los equipos de la ciudad deberán depender de sí mismos para no descender, y no esperar nada de los demás.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent