"Me tranquiliza ver que en el oficialismo hay gente con la dignidad democrática de la que otros carecen", escribió Fernández en su cuenta de Twitter, al replicar un comentario de Lipovetzky referido a la renuncia del presidente Evo Morales y así diferenciarlo de la postura de la Casa Rosada, que en un comunicado de la Cancillería evitó hablar de golpe de Estado.
El legislador del PRO había manifestado ayer en su red social: "Si mueve la cola y ladra es un perro! Si las Fuerzas Armadas "recomiendan" (léase obligan,exigen) la renuncia de un presidente elegido democráticamente esto es un Golpe de Estado".
En esa misma línea, se volvió a pronunciar hoy y reiteró que lo que ocurrió en Bolivia fue “un golpe de Estado" y advirtió que "hay que repudiarlo" porque, dijo, "no puede haber grises en este tipo de cuestiones".
Manifestó "no coincidir con el comunicado de Cancillería" emitido ayer, al advertir que "la posición tiene que ser muy clara de que esto fue un golpe de Estado y hay que repudiarlo”. Asimismo, el diputado del PRO adelantó que participará de la sesión convocada por la oposición en Diputados para repudiar el golpe en Bolivia, al advertir: "No nos podemos quedar en una opinión en una red social, hay que hacer algo institucional desde el Congreso”.