Por un lado, empezarán a confirmarse los nombres del Gabinete diseñado por Fernández, quien hasta ahora dejó trascender buena parte de la lista de ministros pero solo dio por hecho a Daniel Arroyo en la cartera de Desarrollo Social.
Por otra parte, los distintos sectores que integran el Frente de Todos en el Congreso aguardan que la eventual reunión entre el Presidente electo y su vice despeje la incógnita sobre las autoridades parlamentarias y la conducción de la futura bancada oficialista.
Además, quedó pendiente una reunión con la saliente vicepresidenta, Gabriela Michetti, quien espera mantener un encuentro protocolar con su sucesora en el cargo por la transición en el Senado, en la que ya trabajan los colaboradores de la ex mandataria Marcelo Fuentes y Virginia García.
La vicepresidente electa viajó a Cuba por séptima vez en el año el 1 de noviembre pasado con el objetivo de visitar nuevamente a su hija, Florencia, quien se encuentra afrontando un tratamiento médico en la isla caribeña desde marzo.
El regreso de Fernández coincidirá -en día y en lugar- con el aniversario número 47 de la vuelta de Juan Domingo Perón a la Argentina tras 18 años de exilio: en homenaje a aquel retorno se conmemora el Día del Militante.