”Un Gobierno que rindió cuentas y no abusó del poder. Nunca, jamás, negó la realidad. Que buscó consensos. Me comprometo que desde la oposición va a seguir convocando a todos los sectores”, declaró Macri.
Sobre el mandatario electo en las elecciones de octubre, Alberto Fernández, Macri afirmó: “Me tranquiliza que el presidente electo haya incluido en sus propuestas el equilibrio fiscal, paso importante, la voluntad de seguir promoviendo un modelo exportador y un tipo de cambio competitivo”.
“Si esto es realmente así, significa que maduramos como sociedad”, comentó. Y agregó: “Nuestro compromiso sigue intacto y con una presencia sólida en el Congreso vamos a seguir defendiendo la democracia. Estoy orgulloso de lo que hicimos juntos. Voy a seguir trabajando para que nunca nadie diga que no se puede. Esto recién empieza”.
Macri estuvo acompañado por la primera dama Juliana Awada y parte de su gabinete, como el vicejefe de Gabinete Andrés Ibarra; los ministros del Interior Rogelio Frigerio, y Hacienda, Hernán Lacunza; el secretario de Cultura, Pablo Avelluto, entre otros.