Al respecto manifestó: "Los valores propuestos por el Presidente sobre libertad, democracia y lucha contra las mafias y el narcotráfico ‘no se negocian”. ”Lamento profundamente que existan otros dirigentes que así no lo entiendan; y que desde adentro, permanentemente intenten erosionar esos principios para sus beneficios personales”.
El referente provincial aprovechó el contacto con los medios para destacar el esfuerzo de Mauricio Macri en las elecciones generales y “su” victoria en nuestra provincia. ”La remontada es del Presidente y de la gente, y de nadie más. La conexión lograda entre Macri y la ciudadanía es la única responsable, en forma exclusiva y excluyente, de la victoria” sostuvo el diputado.
"Aquellos que insistan en contar cuantos timbres tocó cada uno, no sólo desconocen, sino qué además menosprecian, el vinculo generado entre – Macri y la gente- y por lo tanto, no se encuentran a la altura para liderar lo que viene”, sentenció el secretario del Pro Santa Fe.
Y agregó: ”Paradójicamente aquellos que se apropian victorias que no son tal, y que ahora buscan negociar con el Socialismo, son los mismos responsables de los fracasos en la campaña y fiscalización de las PASO”, en clara alusión a Federico Angelini, quien había recibido duras críticas por parte de Miguel Ángel Pichetto y Elisa Carrio, por su poco compromiso y pésima organización en la fiscalización de las primarias en Santa Fe.
En relación a las versiones del acuerdo para el 2023 entre Federico Angelini y Antonio Bonfatti, el diputado Nacional Lucas Incicco, aseguró: ”Las elecciones no se ganan a cualquier precio, desde nuestro sector tenemos muy en claro cuál es nuestra identidad y cuál el es modelo de país y provincia que queremos y que nos permitió llegar hasta aquí”.
"Vamos a respetar y defender esos principios, aún por encima de cualquier especulación electoral y/o de las traiciones y negociados personales de otros”, aseguró. Para finalizar el Secretario del Pro en Santa Fe remarcó: “Sí existen dirigentes que para ganar una elección o conseguir algún beneficio personal deciden pactar con los socialistas, será una decisión individual de la cual deberán hacerse cargo. Nuestro partido (Pro) no se vende al mejor postor. Seguiremos defendiendo a la Argentina y a los valores que Mauricio Macri propone”.