Así, hizo referencia a lo sucedido durante la semana con el secretario de salud, Adolfo Rubinstein y el protocolo de la ILE que apareció publicado en el boletín oficial para luego ser derogado por indicación del Presidente.
"Yo estoy a favor de cualquier pluralidad religiosa, pero la incidencia política con ciertos sectores religiosos avanza contra la legislación civil", indicó. "No nos olvidemos que Camacho ingresó a la Casa de Gobierno con una biblia en la mano. No es un tema para dejarlo de costado", aseguró el vicepresidente nacional de la UCR.
En ese sentido, remarcó que "la derogación del protocolo de ILE fue un bochorno del gobierno de Macri". "Hay una oleada de sectores ultra conservadores que intentan avanzar sobre conquistas sociales que estaban establecidos en una sociedad laica", subrayó.
"Cuando uno hace un balance del Gobierno de Macri, su saldo fue claramente negativo", dijo Storani que aseguró que el radicalismo "no formó parte del Gobierno de Cambiemos", aunque consideró que la coalición, que en sus consideraciones funcionó desde el plano electoral y legisaltivo, debe seguir adelante.