Juntos por el Cambio anunció que no aceptaría debatir la reforma judicial en sesiones virtuales, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, salió al cruce y aseguró que están todas las condiciones dadas para avanzar con el tratamiento online. “Hoy se está juzgando a gente de manera virtual. ¿Cómo no vamos a poder discutir la reforma judicial de manera virtual, cuando hay jueces condenando gente a prisión a través de la utilización de Zoom?”, se preguntó.
“Si no asumimos que la Justicia en la Argentina es un desastre, que tenemos que hacer reformas y que de los tres poderes es el poder que menos ha evolucionado en los últimos 30 años, estamos pifiando y no entendiendo lo que pasa en la Argentina”, sostuvo.
De paso, Massa criticó a Mauricio Macri, actualmente de viaje en Europa junto a su familia. “Yo creo en la oposición que propone, no en la que obstruye. A mí me encantaría ver al líder de Juntos por el Cambio acá y no en Saint-Tropez… Es el jefe, el expresidente, es el que les dice ‘esto sí’ o ‘esto no’ por Zoom”, dijo.