"Ahora esta nueva reforma que le hicieron en el dictamen del Senado, donde le agregan Cámaras, es una construcción que atrasa muchos años y que tiene sospechas en términos de impunidad y no de un sistema de justicia más cercano a la gente, que le solucione los problemas a la gente, que ayude a enfrentar el narcotráfico, la trata de personas y demás", puntualizó en relación a la enmienda del senador Oscar Parrilli. “Es mala y parece más una advertencia para los periodistas que para los jueces", agregó.
Por su parte, el ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, consideró que la "cláusula" introducida por el senador Parrilli "es intimidante e impide todo vínculo con el juez por parte de los medios de comunicación". "Me parece una locura. Es una clausula con un componente autoritario", consideró Pichetto en declaraciones al mismo medio.
"De ninguna manera se puede estar de acuerdo con esa clausula", insistió el ex senador nacional. "La clausula de Parrilli es intimidante e impide todo vínculo con el juez por parte de los medios de comunicación", remarcó.