Cabe recordar que por las nuevas restricciones, entre las principales novedades que se empezaron a notar desde el sábado en la ciudad es el cierre de bares y restaurantes, clubes, gimnasios, más la prohibición de salidas recreativas para mayores de 60 años, mientras que el resto de la población únicamente podrá hacerlo en un rango de distancia de 500 metros con su domicilio.
Hasta el 21 de septiembre no regirán el Estacionamiento Medido y los carriles exclusivos
Tras el anuncio del viernes pasado el retroceso a una fase que se puede catalogar como 1.5 en la ciudad, también se dispuso una reorganización del tránsito, por lo que al menos hasta el 21 de septiembre no habrá estacionamiento medido ni carriles exclusivos, como así tampoco habrá atención al usuario de Tarjeta Movi. Esto en el marco de las medidas restrictivas que dispuso el gobierno provincial para los departamentos Rosario, San Lorenzo, Caseros, General López y Constitución, por 14 días.
Por otra parte, atendiendo que la movilidad en Rosario quedó limitada a los trabajadores esenciales, estas personas seguirán teniendo a disposición el servicio de bicicletas públicas que continuará funcionando todos los días, las 24 horas.
Tweet