Newell's no pudo jugar el partido programado con Patronato, que tiene casos de coronavirus y jugadores lesionados, y no consigue rival para jugar su segundo encuentro amistoso este fin semana, informó este mediodía un dirigente rojinegro.
"Íbamos a jugar (el amistoso con Patronato), pero tiene tres jugadores con coronavirus y cuatro lesionados, y no encontramos otro equipo para jugar el fin de semana", confió uno de los principales dirigentes del club del Parque Independencia.
El cuerpo técnico y los dirigentes encargados del fútbol profesional gestionaron un amistoso con Colón, en Santa Fe, pero el equipo "sabalero" rechazó la invitación: "Nos dijeron que no van a jugar amistosos por ahora", amplio el dirigente.
En tanto, la posibilidad de jugar un partido de práctica contra Talleres fue desestimada de plano por el cuerpo técnico y los dirigentes de Newell´s.
"Contra Talleres no podemos jugar porque una cosa es viajar 150 kilómetros, en dos horas, a donde vas y volvés en el día, y otra es hacer 400 kilómetros, que te lleva seis horas, y donde tenés que viajar el día anterior y alojarte en un hotel", afirmó el dirigente.