El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, en diálogo con Radio 10 adelantó que a partir de nuevo acuerdo de carnes, el kilo de asado va a estar $359, 10% menos que el acuerdo anterior. "Hoy empieza la distribución del nuevo acuerdo de carnes, que va a tener una distribución mucho mas fuerte en los distintos supermercados de todo el país", dijo el funcionario y añadió que habrá un 40% más de cantidad de carne ofertada. el gobierno anuncio un acuerdo para vender el kilo de asado a $359.
"Esperamos que en los próximos días se vea una mayor cantidad de carne a precios muy accesibles", destacó en relación a la implementación del nuevo acuerdo.
Además, contó que habrá una nueva nueva modalidad "que es una especie de carnicería ambulante" ya que distintos camiones van a llegar a municipios del GBA con los cortes, gracias a un acuerdo que hizo el gobierno con los frigoríficos.
"Las carnicerías ambulantes luego se extenderá a todo el país con los cortes de carnes a precios muy baratos", dijo Kulfas.