El próximo miércoles, Rosario Central juega una ficha pesada en su búsqueda por clasificar en la Copa Sudamericana cuando reciba a Huachipato en cancha de San Lorenzo de Almagro o Banfield. La idea del cuerpo técnico que encabeza Cristian González es respaldar el trabajo de los mismos 11 que enfrentaron y le ganaron a San Lorenzo.
En ese duelo ante el Ciclón, los que habían rotado por la seguidilla de partidos habían sido Joaquín Laso y Nicolás Ferreyra, quienes ocuparon un lugar en el banco de los suplentes. Sin embargo, el buen funcionamiento que manifestó la dupla Facundo Almada - Gastón Ávila podría hacer variar la idea del retorno de la zaga mas experimentada.
En el ensayo de este domingo, los elegidos fueron: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. El plantel partirá este martes hacia Capital Federal a la espera del choque trascendente entre los chilenos, que suman ocho unidades, y los Canallas que cuentan siete.