magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's cayó ante Libertad e hipotecó su futuro en la Copa Sudamericana

 


Newell's perdió 1 a 0 ante Libertad de Paraguay en tierras guaraníes y de esta forma quedó muy condicionado en su participación en el Grupo F de la Copa Sudamericana. El conjunto paraguayo ahora es líder del grupo con 9 unidades, escoltado por Goianense con 8, en tanto La Lepra, que tiene sus próximos dos compromisos de local, tan solo acumula 4, cerrando Palestino con tan solo una unidad.

No jugó bien Newell's, no salió nada, las ausencias fueron notorias. Scocco, en un nivel olvidable no pudo hacer olvidar a Maxi, que aún a sus 40 años sigue marcando al menos los tiempos del equipo de Burgos. Pablo Pérez se vistió de lanzador, pero la mayoría de los pases fueron a parar a los pies de los contrarios. 

En la primera clara que tuvo el elenco de Garnero facturó. Tras una buena jugada por derecha, y una gran habilitación a Ferreira, el delantero la paro de zurda, y sentencio de derecha arriba a Aguerre. Se jugaban apenas 10' minutos y ya el local estaba en ventaja. Newell's no lastimaba, apenas llegaba a disputar la pelota en la mitad de la cancha, pero no tenía profundidad. Y no la tuvo en toda la noche. Incluso pudo irse perdiendo por más la primera etapa, pero Aguerre lo evitó. 

En la segunda parte, Burgos decidió que PP8 se quede en el banco, suele cambiarlo porque acumula amarilla y juega al límite, no fue de esa forma esta vez. El cambio no convenció, tampoco el de Negri, que no había jugado mal la primera etapa. Nada cambió, Newell`s fue tan inexpresivo como en el primer tiempo. 

No generó nada, el arquero local fue un espectador de lujo. Por el contrario, Aguerre anduvo a los revolcones y salvó dos veces la valla rojinegra. Fue solo 1 a 0 porque al rival no le sobra nada y gracias a una buena noche del 1 de La Lepra. Sobre el final, Cingolani se fue expuslado por pegarle dos patadas a Vangioni y no podrá ser de la partida en el próximo encuentro. 

Newell's tiene matemáticamente chances de clasificar, pero son remotas, debería ganar sus dos partidos de local y esperar resultados. En la próxima fecha vendrá Palestino, el rival más débil, pero Goianense y Libertad jugarán entre si. Cualquiera del los dos que gane quedará lejos del alcance leproso. Solo el empate lo dejaría con chances. Complicado.  


FOTO PRENSA NEWELL'S



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent