La ministra de salud de la provincia, Sonia Martorano, explicó cómo seguiría la modalidad de restricciones a partir del lunes que viene cuando finalice el fin de semana más rígido impuesto por el decreto nacional. Es así que la Ministra detalló que “Rosario y Santa Fe tienen registros que son altísimos y probablemente continuemos con estas restricciones“.
Por esto, se espera que la próxima semana las actividades económicas como el comercio minorista y mayorista estén hasta las 17, y los del rubro alimentario hasta las 19.
Asimismo, el Ministro de trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri, también señaló que seguirían las medidas provinciales a menos que a nivel nacional se decida endurecer aún más las disposiciones.
A su vez, Martorano explicó que "este viernes se hace la revisión de todos los números y se hace las recomendación desde la cartera sanitaria. Sanitariamente somos más propensos a generar más restricciones y generar conciencia ciudadana, evitar en este periodo toda socialización y en este sentido van a seguir estas restricciones”.