Los principales referentes del partido estuvieron en Rosario y se reunieron con el intendente Javkin, con quien comparten muchos años de militancia. El encuentro tuvo como objetivo definir estrategias y comenzar a unificar acciones de cara al 2023.
“Es un fuerte respaldo a Rosario, que necesita apoyo en el concierto nacional”, declaró Javkin para correr el eje de lo partidario y poner el acento en el respaldo institucional a su gestión y a la ciudad.
La reunión tuvo lugar en el Palacio de los Leones y duró poco más de media hora. Allí el intendente rosarino recibió a una comitiva conformada por el presidente del comité nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales; los jefes de bloque en el Congreso, Luis Naidenoff y Mario Negri; los senadores nacionales por Santa Fe, Carolina Losada y Dionisio Scarpin, y el diputado nacional santafesino, Mario Barletta.
Tras el encuentro, la comitiva radical caminó hasta el Concejo, donde fue recibida por la presidenta del cuerpo, María Eugenia Schmuck junto con funcionarios locales.