La Interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Cristina Caamaño se refirió al espionaje ilegal durante el gobierno de Macri: "Encontramos un registro de 105 mil audios de escuchas. Estamos armando esta denuncia".
Afirmó que "no había estrategia, había espionaje ilegal". Asimismo expresó: "Ahora no lo hay, no seguimos a nadie. Está prohibido por Ley. Fue la decisión más sana que tomó Alberto Fernández".
En relación a la situación de la Agencia Federal de Inteligencia durante la gestión anterior dijo: "La AFI no tenía nada inventariado, ni siquiera los autos".
También detalló que "los 'gastos reservados' eran casi del 100 %. Ahora pasaron a ser del 9 % y este año serán del 8 %. Nuestro presupuesto puede observarse desde la página del Ministerio de Economía". "Lo único que no era 'gasto reservado' eran los sueldos de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani", afirmó.
Sobre la marcha del 1F Caamaño opinó: "Es un momento en donde el pueblo salió a expresarse y me parece sano; como lo hicimos con el 2 x 1. Ante el descrédito de la Justicia, salimos. Hablo desde Justicia Legítima, no como funcionaria".