Jerónimo Cacciabue y Leonel Vangioni terminaron con diferentes lesiones el partido ante River y recién ayer se dio a conocer la gravedad de cada una. El mediocampista rojinegro ni siquiera pudo continuar dentro del terreno de juego y se esperaba una lesión de mayor gravedad y así lo fue.
Luego de realizarse estudios, este martes la Lepra confirmó que el volante sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho.
El "Piri" pudo mantenerse dentro de la cancha a pesar de su lesión, tirado de delantero con una molestia que le casi le impedía correr, dado que su equipo perdía y no tenía más cambios. El lateral izquierdo leproso sufrió una distensión muscular en el isquiotibial derecho y su lugar ante la T podría ser ocupado por Campagnaro.
La evolución de las lesiones de cada uno de los futbolistas determinará el tiempo de recuperación final pero es un hecho que ninguno de los dos podrá estar presente en Córdoba para enfrentar a Talleres. El resultado de los estudios indica que Vangioni será el que esté más rápido a disposición del entrenador.