El Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque, se refirió a la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala: "Me pareció un muy buen gesto, por la situación que atraviesa Milagro. Hay mucha gente que no conoce la obra que ella hizo. Eso sucede porque consume información falsa y genera la estigmatización".
Y añadió: "Lamentablemente hay un sector de la sociedad que solo consume noticias falsas y tiene una caracterización de Milagro asociada a lo opuesto de lo que ella realizó".
En diálogo con El Destape Radio expresó: "Me pareció un excelente gesto, también sabemos que no se vive solamente de gestos así que ojala que no se quede solamente en la gestualidad".
Sobre la decisión del radicalismo como presidente del partido afirmó: "Uno tiene una caracterización muy negativa respecto a la responsabilidad que él ha tenido en esta situación que atraviesa Milagro.
Esto empezó el 16 de enero de 2016 y Milagro detenida más allá de las causas que después se fueron montando. Él mismo le dijo a (Horacio) Verbitsky que si tenía que hacer cien causas para que Milagro fuera presa lo iba hacer. Todo eso es absolutamente aberrante".
Sobre la situación en el interior del Frete de Todos dijo que "tenemos que salir de la autoflagelación y de martillarnos los dedos todos los días. Ya hemos sido claros respecto a lo que pueden ser las críticas. La única dirigente que genera esperanza es Cristina. En una situación tan gris en lo económico la única esperanza es a través de la política, y eso lo representa Cristina".
En este sentido destacó que "el poder económico necesita una política que lo regule y la persona que todavía es creíble y está dispuesta a enfrentar al poder es ella. Se trata de garantizar la justicia social y para eso vinimos en el 2019".
"El poder es mañoso, habitarlo no es sencillo; hay que recuperar el camino que se trazó en su momento", aseguró.
También resaltó: "Creo que la fase moderada está agotada, no quiere decir eso que nosotros hayamos hecho todo perfecto, somos conscientes de las dificultades que se enfrentan pero me parece que se intentó, no ha funcionado y tenemos que recalibrar en ese sentido. A Cristina la jubilan permanentemente".
"Habría que preguntarle a Alberto por qué no se quiere juntar con Cristina, no es un tema de ella que siempre tuvo la absoluta predisposición. Creo que es un gran error", señaló. También dijo que "hay que mirar para adelante y poder decirle a la gente qué es lo que necesita".
Al ser consultado sobre si el ciclo de Guzmán está agotado expresó: "No quiero opinar más de Guzmán, para mí es un tema terminado. Después verá él en su conciencia qué quiere hacer, o el presidente también definirá. A esta altura no tenemos mucho para esperar por ese lado".